¿Qué es PASMO?

Somos una organización centroamericana sin fines de lucro conformada por profesionales apasionados por contribuir de manera sostenible a la salud de las poblaciones en contextos de vulnerabilidad en la región.

Con un enfoque en la innovación, el mercadeo social y el desarrollo y uso de evidencia, nuestros programas de salud están orientados a la medición y la obtención de resultados e impacto en la salud.

Asociación PASMO (Organización Panamericana de Mercadeo Social, por sus siglas en inglés) tiene una presencia local en cinco países de Centroamérica y es miembro independiente de la red mundial de Population Services International (PSI).

¿Dónde trabajamos?

Nuestra Misión

Promovemos comportamientos saludables en las personas centroamericanas utilizando técnicas empresariales y de mercadeo social que incrementan su acceso y uso deinformación, productos y servicios de salud.

Nuestra Visión

Anhelamos que todas las personas centroamericanas gocen de salud integral para su bienestar y desarrollo humano.

Nuestros Valores

Medición

Nuestras decisiones están basadas en evidencia, investigación, monitoreo y evaluación.

Integridad

Actuamos bajo un código de ética basado en la honestidad, la transparencia y la integridad.

Profesionalismo

Trabajamos con pasión, buscando la excelencia y el mejor servicio para las personas a quienes servimos.

Confianza

Confiamos en nuestro personal y su capacidad para tomar buenas decisiones.

Compromiso

Damos lo mejor de cada uno de nosotros para construir programas duraderos y de impacto en la salud en la región.

Trabajo en equipo

Creamos espacios de colaboración y de aprendizaje donde las ideas de todos son escuchadas y valoradas.

Plan Estratégico

En abril 2020, Asociación PASMO inició un proceso de planeación estratégica como una organización local en Centroamérica. Nuestro nuevo Plan Estratégico para el período 2021 a 2025 traza un futuro que visualizamos juntos; un futuro en donde las personas a quienes servimos cuentan con una mejor salud y donde PASMO sea una organización auto sostenible.