Posición
Agente de Servicios Clínicos
Descripción

Esta posición tiene el objetivo de promover y generar demanda a usuarios que reciben servicios de PrEP atendiendo la demanda de población clave, haciendo uso de plataformas digitales y aplicaciones utilizadas por la población meta, con el fin de alcanzar los indicadores establecidos para la estrategia. Dar seguimiento cercano a la población que cuenta con el acceso al servicio para disminuir el porcentaje de abandono posterior a primera consulta.

Responsabilidades

Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:

• Generar contenido para la demanda de servicios de PrEP.
  • Coordinar referencias de usuarios del equipo de campo, cyber educadores y de cuidado y tratamiento para los servicios de PrEP, de manera que estas sean referencias efectivas.
  • Generar y enviar cupones para referencia a primeras citas y seguimientos
  • Generar contenido haciendo uso de su imagen para posicionar los servicios de auto prueba y PrEP, en diferentes redes sociales, creando post, videos, tiktok que motiven a la búsqueda de ambos servicios con información adecuada.
  • Participación, coordinación y búsqueda de nuevos espacios para poder realizar Tour Versátil y activaciones on site de distintos socios y generar nuevas alianzas.
  • Dar seguimiento usuarios que ya se encuentran en programa de ITS/ Sífilis para realización de prueba confirmatoria en laboratorio socio y envío de resultado a socio de Telemedicina para aplicación de tratamiento.
Requisitos

▪ Estudiante universitario al menos del 2do año de la carrera de Psicología, Trabajo Social o Comunicación.
▪ Experiencia en atención al cliente, brindando respuesta, orientación y resolución de problemas ya sea cara a cara o de forma online.
▪ Experiencia previa trabajo con enfoque en resultados y logro de metas.
▪ Experiencia previa en manejo de redes sociales.
▪ Experiencia en atención a usuarios ya sea cara a cara o de forma online.
▪ Experiencia previa de trabajo y coordinación con equipos de trabajo.
▪ Experiencia atención, comunicación y coordinación con socios o personas externas a la empresa u organización.
▪ Conocimiento general en la temática de VIH y estrategias de Prevención.
▪ Sensibilización y con conocimiento general en el tema de Derechos Humanos, Estigma y Discriminación, Salud Sexual y Género.
▪ Habilidades para el manejo de redes sociales, creativo para la elaboración de publicaciones y videos de forma básica.

Ofrecemos

▪ Jornada laboral de lunes a viernes, eventualmente sábado.
▪ Contrato por tiempo indefinido.
▪ Salario de acuerdo con experiencia e historial salarial.
▪ Estabilidad laboral y ambiente profesional de trabajo.

PASMO estimula una amplia participación en las candidaturas a este puesto, en cumplimiento a la política de promover la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género, de interculturalidad y de reconocimiento de la diversidad sexual y las discapacidades.

Contacto

Las personas calificadas e interesadas deben enviar currículum vitae por correo electrónico a rhguatemala@pasmo.org

Tipo de empleo
Full-time
Inicio de labores
En cuanto se encuentre el candidato ideal
Duración del empleo
Contrato por tiempo indefinido
Industria
Prevención, cuidado y tratamiento de VIH
Lugar de trabajo
Guatemala, Guatemala
Jornada de lunes a viernes
Fecha de publicación
enero 24, 2024
Recepción de currículums hasta
enero 31, 2024
Exportar PDF

El tiempo para aplicar ha finalizado

Close modal window

Gracias por aplicar. Solo las personas preseleccionadas serán notificadas.