Who we PASMO?

We are a Central American non-profit organization, composed of professionals who are passionate about contributing to the health of vulnerable populations.

Where we work

Request our Products and Services

*restrictions apply

HIV self-test
HIV self-test in pick-up points and home delivery services

Pre-Exposure Prophylaxis (PrEP)

Pre-exposure prophylaxis (PrEP) services to prevent HIV

HIV Test

Rapid HIV test in private labs

Previous slide
Next slide

 Recent Updates

Learn about our most recent activities, projects, initiatives, programs, and news at PASMO in Central America by following our social media posts.
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
4 days ago
Asociacion pasmo

En marzo, mes de la mujer, Asociación PASMn PAS#Panamá participó en una jornada de Derechos Sexuales y Reproductivos en dónde nuestras colaboradoras pudieron ampliar sus conocimientos acerca de las prácticas de autocuidado que las mujeres pueden implementar para mejorar sCíclicad de vida.

Agradecemos a Cíclica por impartir dicho taller y apoyarnos a implementar acciones que fortalecen nuestro capital humano.

PASMO cambiando comportamientos, mejorando vidas.
... See MoreSee Less

En marzo, mes de la mujer, Asociación PASMO  en #Panamá participó en una jornada de Derechos Sexuales y Reproductivos  en dónde nuestras colaboradoras pudieron ampliar sus conocimientos acerca de las prácticas de autocuidado que las mujeres pueden implementar para mejorar su calidad de vida. Agradecemos a Cíclica por impartir dicho taller y apoyarnos a implementar acciones que fortalecen nuestro capital humano. PASMO cambiando comportamientos, mejorando vidas.Image attachmentImage attachment
5 days ago
Asociacion pasmo

¡Atención Panamá!
Asociación PASMO abre convocatoria para la posición de Flebotomista, sede en Panamá.
Consulta las bases en esta publicación y
¡Aplica!
... See MoreSee Less

¡Atención Panamá!Asociación PASMO abre convocatoria para la posición de Flebotomista, sede en Panamá. Consulta las bases en esta publicación y¡Aplica!Image attachmentImage attachment
6 days ago
Asociacion pasmo

Asociación PASMO tiene más de 25 años ejecutando proyectos y programas en salud, especialmente en respuesta al VIH en Centroamérica.
¡Conoce algunos de nuestros proyectos más recientes y esperamos contribuir a la salud de poblaciones vulnerables por muchos años más!
... See MoreSee Less

Asociación PASMO tiene más de 25 años ejecutando proyectos y programas en salud, especialmente en respuesta al VIH en Centroamérica. ¡Conoce algunos de nuestros proyectos más recientes y esperamos contribuir a la salud de poblaciones vulnerables por muchos años más!Image attachment
Cargar más