Por una salud accesible y sostenible
ZIKA
Familia prevenida, familia sana para prevención de Zika
¿QUÉ HACEMOS?
Contribuimos de manera sostenible a la salud de poblaciones en contextos de vulnerabilidad.
PASMO (Organización Panamericana de Mercadeo Social, por sus siglas en inglés) es una organización centroamericana conformada por profesionales en mercadeo social, apasionados por contribuir de manera sostenible a la salud de poblaciones en contextos de vulnerabilidad.
Con un enfoque en la innovación, el mercadeo social y el desarrollo y uso de evidencia se ha logrado:
Nuestros programas de salud están orientados a la medición y la obtención de resultados e impacto en la salud.
31,358
Personas de poblaciones en mayor contexto de vulnerabilidad alcanzadas con abordajes para la prevención del VIH en la región.
638
Nuevos casos de VIH identificados entre poblaciones en mayor contexto de vulnerabilidad, con una tasa de positividad de VIH identificada del 5%.
39,600
Personas con VIH recibiendo servicios de atención integral y tratamiento con el apoyo del proyecto en las 35 clínicas de VIH y hospitales asignados al proyecto en la región.
8,835
Pruebas rápidas de sífilis realizadas en Guatemala, El Salvador y Panamá con una tasa de positividad del 10%.
95%
de personas con VIH en las 35 clínicas de VIh y hospitales asignadas al proyecto con carga viral supresa en la región.
Llevando salud a
poblaciones vulnerables
Asociación PASMO actualmente implementa el Proyecto para la Prevención, Cuidado y Tratamiento en VIH en El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.
Trabajo Comunitario
Atención en
Clínicas




Conoce las historias y proyectos que nos motivan a seguir trabajando
En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH 2024, Asociación PASMO lanza la estrategia de comunicación y campaña “Continúa con tu Vida” Indetectable = Intransmisible (I=I), la
Con un paso ligero y rápido, Juan Antonio camina a su casa después de una larga jornada laboral como cocinero en un restaurante de Santa Ana, El Salvador. Conocida
El teléfono de Luis vibró y se sorprendió al ver el mensaje, el cual era de Alexis, su asesor virtual en salud sexual recordándole que habían pasado varios meses desde