¿Qué es PASMO?

Somos una organización centroamericana sin fines de lucro conformada por profesionales apasionados por contribuir de manera sostenible a la salud de las poblaciones en contextos de vulnerabilidad en la región.
Con un enfoque en la innovación, el mercadeo social y el desarrollo y uso de evidencia, nuestros programas de salud están orientados a la medición y la obtención de resultados e impacto en la salud.
Asociación PASMO (Organización Panamericana de Mercadeo Social, por sus siglas en inglés) tiene una presencia local en cinco países de Centroamérica y es miembro independiente de la red mundial de Population Services International (PSI).
¿Dónde trabajamos?
Nuestra Misión
Promovemos comportamientos saludables en las personas centroamericanas utilizando técnicas empresariales y de mercadeo social que incrementan su acceso y uso de información, productos y servicios necesarios para su desarrollo humano.
Nuestra Visión
Que todas las personas en Centroamérica gocen de bienestar integral para mejorar su desarrollo humano y vivan en un entorno saludable.
Nuestros Valores

Medición
Nuestras decisiones están basadas en evidencia, investigación, monitoreo y evaluación.

Integridad
Actuamos bajo un código de ética basado en la honestidad, la transparencia y la integridad.

Profesionalismo
Trabajamos con pasión, buscando la excelencia y el mejor servicio para las personas a quienes servimos.

Confianza
Confiamos en nuestro personal y su capacidad para tomar buenas decisiones.

Compromiso
Damos lo mejor de cada uno de nosotros para construir programas duraderos y de impacto en la salud en la región.

Trabajo en equipo
Creamos espacios de colaboración y de aprendizaje donde las ideas de todos son escuchadas y valoradas.

En marzo 2025, Asociación PASMO inició un proceso de actualización de su Plan Estratégico para el período 2026 a 2030 con énfasis en diversificar sus fuentes de financiamiento para lograr su fortalecimiento y avanzar en sus objetivos de sostenibilidad, trazando un futuro en donde las personas a quienes servimos pueden potencializar su bienestar y desarrollo.