Posición
Gestor Clínico
Descripción

Esta posición tiene el objetivo de verificar sistemáticamente la correcta implementación de las estrategias del proyecto y coordinar con contrapartes y socios, con especial énfasis en el fortalecimiento de recurso humano y el sistema de salud.

Responsabilidades

1. Crear alianzas con la contraparte y tomadores de decisión a nivel de las clínicas, tanto entre Ministerios de Salud como del Seguro Social, por medio de reuniones y acercamientos con las contrapartes.
2. Realizar monitoreos y análisis de datos contrastantes en las clínicas a fin de garantizar el cumplimiento de las actividades para el alcance de metas establecidas por el proyecto utilizando los instrumentos necesarios.
3. Verificar la planificación diaria, semanal, mensual y trimestral a nivel operativo de cada personal a su cargo en la clínica, según los resultados esperados del proyecto.
4. Monitorear y Gestionar semanal, mensual y trimestral los indicadores del proyecto en las diferentes clínicas (NAC, PIP, RAV, Autotesteo, Tratamiento Antiretroviral, Transición a TLD, tamizaje y diagnóstico de TB, provisión de Terapia Preventiva para tuberculosis (TPT), diagnóstico y tratamiento de Infecciones Oportunistas (IO´s), Recuperación de Personas en Pérdida de Seguimiento (RPPS), Nuevos Diagnostico, Tamizaje Psicosocial, CACU, Carga Viral, Seguimiento dispensación desde la farmacia y demás estrategias del proyecto).
5. Gestionar, validar y realizar el análisis de las datos Semanal, mensual y trimestral para toma de decisiones locales y contraparte a través de las herramientas del proyecto (Excel, Tableros, ALERTAR y Base de Datos).

Requisitos

• Graduado de medicina general o licenciatura en enfermería, preferiblemente con estudios de postgrado (diplomado o maestría) en VIH y/o enfermedades infecciosas.
▪ Conocimiento de la temática de VIH
▪ Conocimiento en las últimas estrategias globales para la atención y tratamiento del VIH.
▪ Experiencia de trabajo con personas con VIH y/o TB.
▪ Experiencia en el abordaje hacia las poblaciones clave en contexto de mayor riesgo, bajo los preceptos de derechos humanos.
▪ Experiencia liderando un equipo multidisciplinario de trabajo.
▪ Experiencia en educación de adultos.
▪ Manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet.

La persona idónea debe tener las habilidades de enfoque en resultados, orientación de servicio al cliente, negociación, comunicación eficaz, creatividad, iniciativa y flexibilidad, organización, planificación y control; capacidad de trabajar en un ambiente que promueve la inclusión social, respetando las diferencias individuales y estilos de vida.

Ofrecemos

▪ Jornada laboral de lunes a viernes, 40 horas semanales.
▪ Contrato por tiempo determinado.
▪ Salario de acuerdo con experiencia e historial salarial.
▪ Estabilidad laboral y ambiente profesional de trabajo.

PASMO estimula una amplia participación en las candidaturas a este puesto, en cumplimiento a la política de promover la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género, de interculturalidad y de reconocimiento de la diversidad sexual y las discapacidades.

Contacto

Las personas calificadas e interesadas deben enviar currículum vitae por correo electrónico a
rhhonduras@pasmo.org a. Favor indicar en la línea de asunto: Gestor Clínico, Tela Atlántida. Solo las personas pre seleccionadas serán notificadas.

Tipo de empleo
Full-time
Inicio del empleo
En cuanto se encuentre el candidato ideal
Duración del empleo
Contrato por tiempo indefinido
Industria
Prevención, cuidado y tratamiento de VIH
Lugar de trabajo
Tela, Atlántida, Honduras
Jornada de lunes a viernes
Fecha que se publicó
marzo 7, 2024
Recepción de currículums hasta
marzo 14, 2024
Exportar PDF

El tiempo para aplicar ha finalizado

Close modal window

Gracias por aplicar, solamente serán contactadas las personas preseleccionadas.