Nuestra Estructura

Con más de 25 años de presencia en Centroamérica, Asociación PASMO cuenta con un plan de gobernanza y una robusta estructura organizacional a nivel regional y local.
Conoce más de nuestro trabajo y contribución a mejorar vidas centroamericanas.

Asociación PASMO cuenta con una Junta Directiva y Asamblea General de Asociados, trabajando por fortalecer la gobernanza de la asociación y su desarrollo a futuro en beneficio de las poblaciones a quienes servimos. Para más información, lee nuestro Manual de Gobierno Corporativo.

Conoce al Equipo

Junta Directiva

Buscamos ejecutar los proyectos y actividades de manera efectiva, evaluando constantemente riesgos y oportunidades, participando activamente en pro de la asociación y las poblaciones a quienes servicios, garantizando la transparencia en administrativa y financiera por lo que nuestra Junta Directiva está conformada por profesionales orientados a la medición y la obtención de resultados e impacto en la salud.

Susana Lungo

Karla Oliva

Vocal I

Saratiel Karica

Ricardo Roman

Tesorero

Paola Castillo

Vicepresidente

Nuestra Estructura

Apoyados por un equipo regional con sede en la Ciudad de Guatemala, hoy Asociación PASMO cuenta con una red de organizaciones locales en cinco países de Centro América con alrededor de 110 colaboradores, consultores, y más de 100 socios del sector privado y público. Para más información, revisa nuestro Organigrama.

Conoce al Equipo

Gerente de País

Rafael Pitti

Nuestra Estructura

Como parte de su Plan Estratégico 2021-2025, bajo el pilar de Sostenibilidad, Asociación PASMO tiene como objetivo estratégico garantizar la solidez financiera y administrativa de la organización. Como parte de esos esfuerzos, nuestra asociación ha participado en ejercicios de auditorías externas.