9 hours ago

Como parte de los esfuerzos por prevenir el #VIH Asociación Pasmn Pasmo realizó una encuesta de opinión pública sobre estigma y discriminación en Centroamérica.

La cual es una herramienta para poder abordar de manera efectiva las barreras sociales que tiene la población en contexto de vulnerabilidad para poder acceder a servicios de prevención, cuidado y tratamiento en VIH.

Puedes encontrar la investigación aqui:
asociacionpasmo.org/investigaciones/

Como parte de los esfuerzos por prevenir el #VIH Asociación Pasmo realizó una encuesta de opinión pública sobre estigma y discriminación en Centroamérica.

Puedes encontrar la investigación aqui:
1 day ago

Asociación PASMO requiere contratar los servicios de:

Diseñador gráfico Freelance que resida y pueda facturar en Guatemala, El Salvador, Honduras o Panamá
Para participar en este proceso ingresa al siguiente enlace:
asociacionpasmo.org/puesto-laboral/disenador-grafico-freelance/

Asociación PASMO requiere contratar los servicios de:

Para participar en este proceso ingresa al siguiente enlace:

Comment on Facebook

Miguel Aguilar

Stephanie Mazariegos

Dilan Castillo

Darío Díaz

Pancho Palma

View more comments

Este #DíaMundialDeLaSalulaSalud nos unimos al llamado al Derecho a la SaPAHO-WHOAHO-WHO destacando a los salubristas de nuestro equipo en la r#somospasmon#DerechoALaSaluderechoALaSalud ... See MoreSee Less

Este #DíaMundialdelaSalud nos unimos al llamado al Derecho a la Salud de PAHO-WHO  destacando a los salubristas de nuestro equipo en la región.
#SomosPASMO #DerechoALaSalud