Asociación PASMO busca a persona talentosa, con ubicación en El Salvador, para ocupar la posición de Promotor (a). Te invitamos a revisar los detalles en esta publicación y dar el paso para presentar tu solicitud.
¡Esperamos contar con tu participación!

¡Esperamos contar con tu participación!Image attachmentImage attachment

¡Ate#ElSalvadorn #ElSalvador!
Por crecimiento de la Asociación, abrimos convocatoria para oportunidad de empleo en la posición de Gestor Clínico
¡Encuentra las bases en esta publicación y aplica!

¡Atención #ElSalvador!
¡Encuentra las bases en esta publicación y aplica!Image attachmentImage attachment

Asociación PASMO abre convocatoria para oportunidad de empleo en la posición de Técnico en Laboratorio con sede en Santa Ana, El Salvador.
Encuentra las bases en esta publicación y
¡Aplica!