¿Qué es PASMO?

PASMO (Organización Panamericana de Mercadeo Social, por sus siglas en inglés) es una organización centroamericana conformada por profesionales en mercadeo social, apasionados por contribuir de manera sostenible a la salud de poblaciones en contextos de vulnerabilidad.

¿Dónde trabajamos

Conoce nuestros Productos y Servicios

*Aplican restricciones

Autoprueba de VIH
Autoprueba de VIH en puntos de entrega o a domicilio.

Profilaxis Pre-Exposición (PrEP)

Servicio de profilaxis pre-exposción (PrEP) contra el VIH

Prueba de VIH

Prueba rápida de VIH en laboratorio. Autoprueba de VIH

Previous slide
Next slide

Lo nuevo

Entérate de las actividades, proyectos, iniciativas, programas y noticias de Asociación PASMO en Centroamérica siguiendo nuestras publicaciones en redes sociales.
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
4 hours ago
Asociacion pasmo

Asociación PASMO busca a persona talentosa, con ubicación en El Salvador, para ocupar la posición de Digitador. Te invitamos a revisar los detalles en esta publicación y dar el paso para presentar tu solicitud. ¡Esperamos contar con tu participación!Image attachmentImage attachment

Abusadores Agresores

20 hours ago
Asociacion pasmo

Con más de 400 colaboradores trabajando desde El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, mantenemos nuestro compromiso por el derech#somospasmod. #SomosPASMO ... See MoreSee Less

Con más de 400 colaboradores trabajando desde El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, mantenemos nuestro compromiso por el derecho a la salud. #SomosPASMO

Comment on Facebook

Cuando sus trabajadores necesitan ese apoyo, sólo reciben DESVALIDACIÓN Y HUMILLACIÓN. ¿No es eso lo que están haciendo al querer dejar en mal (LO CUAL ES DIFAMACIÓN) a un ex trabajador con otras entidades para perjudicarlo a la hora de querer buscar otro trabajo? ¿POR QUÉ NO HABLAN DEL PORQUÉ ESTA PERSONA TUVO DEJAR SU TRABAJO? POR QUÉ NO HABLAN DE SU INEPTITUD AL MANEJAR UN DESPIDO INDIRECTO.

Pues que compromiso más MIERDA el que tienen. Sus mismos directivos han permitido el abuso sexual hacia sus trabajadores y han sido parte de abuso psicológico hacia las mismas víctimas, manipulando y sobornando para silenciarlos. NO PROMUEVAN ALGO QUE NO TIENEN.

MENTIROSOS! Ustedes mismos promueven el ABUSO y DELITOS en sus instalaciones. Creyendo que con dinero pueden callar a las personas. 😠

Agresores

Agreden, defienden a los agresores y luego buscan callar y afectar a quien fue vulnerado.

Traidores que dicen dar apoyo, son una manada de agresores y abusadores que buscaron vulnerar a una persona y ahora que se busca justicia lo quieren callar, enviando una carta a todas las organizaciones para evitar que a quien agredieron no pueda buscar un empleo. NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS Y VAMOS A IR HASTA LAS ÚLTIMAS INSTANCIAS. Comunidad LGBTQ+ Luchen por sus derechos, Luchen por su libertad. Cerdos rastreros Asociacion pasmo

View more comments

2 days ago

¡ATENCIÓN PANAMÁ!
¿Tienes experiencia en análisis e consejería, atención a usuarios y conocimiento de temática de VIH? ¡Te estamos buscando a ti! Para ocupar la posición de Agente en Servicios de Prevención.
Más información en las imágenes
... See MoreSee Less

¡ATENCIÓN PANAMÁ!
Más información en las imágenesImage attachmentImage attachment

Comment on Facebook

Vengan a Nicaragua nuevamente.

Load more