15 hours ago

¡Atención Guatemala!
Asociación PASMO sede en Guatemala, desea contratar a una persona talentosa para la posición de Digitador en IGSS zona 9.
Conoce las bases en esta publicación y
¡Aplica!

¡Atención Guatemala!
Conoce las bases en esta publicación y
¡Aplica!Image attachmentImage attachment

Comment on Facebook

Envíe un correo, esperando lo vean... trabaje en PSI ( Alianza de Profesionales por la salud). Pasmo.

Cúado haya para el área de Escuintla deseo aplicar 🙏

JUSTICIA PARA VICTOR

Antony Velasquez

Kimberly Gonzalez

Malditos no se metan con cuyo , no confiamos más en ustedes ojalá les quiten el financiamiento

A él también lo van acosar y vulnerar sus derechos?

Triste como ignoran todos los señalamientos que se están dando en redes sociales sobre esta organización y lo más triste es saber cómo no les importa porque saben la necesidad que tienen las personas de trabajar. Brenda Palma siempre le gustaba dejar en claro el nivel de desempleo en el país para que estuviéramos agradecidos de trabajar en PASMO, lugar donde vulneraron mis derechos, y claro cuando no me sentí cómodo por lo que me hicieron fue muy clara con el "No sé cómo puedes trabajar en un lugar donde no te sientes cómodo", sabiendo lo que me habían hecho en la organización... Si piensas aplicar y lees esto, que sepas al lugar donde quieres entrar.

¡No trabajen con ellos! Han permitido abuso sexual y psicológico dentro de sus instalaciones y ahora buscan silenciar a la víctima. ¡Cuidado con esta organización!

23 hours ago

Asociación PASMO busca a persona talentosa, con ubicación en El Salvador, para ocupar la posición de Digitador. Te invitamos a revisar los detalles en esta publicación y dar el paso para presentar tu solicitud. ¡Esperamos contar con tu participación!Image attachmentImage attachment

NO NOS VAMOS A CAYAR

ABUSADORES

También van a compartir fotos íntimas de la persona que contraten para este puesto?

Abusadores Agresores

Agresores

Abusadores

View more comments

Con más de 400 colaboradores trabajando desde El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, mantenemos nuestro compromiso por el derech#somospasmod. #SomosPASMO ... See MoreSee Less

Con más de 400 colaboradores trabajando desde El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, mantenemos nuestro compromiso por el derecho a la salud. #SomosPASMO

Comment on Facebook

¿Y a esos más de 400 colaboradores también les han violados sus derechos humanos y laborales como se lo hicieron a Víctor Hugo Peña Flores donde se utilizó el correo institucional para socializar fotos donde él está desnudo?

NO NOS VAMOS A CALLAR USTEDES SON UNOS AGRESORES Y ABUSADORES JUSTICIA PARA VICTOR

Manipulando y usando el poder de por medio , cualquiera se proclama como defensor de poblaciones vulnerables. HIPÓCRITAS.

Eliminando u ocultando comentarios no quita las ilegalidades en las que caen. 👀 pero que se espera de una organización que tiene una dirección cobarde, violenta y tramposa.

Cuando sus trabajadores necesitan ese apoyo, sólo reciben DESVALIDACIÓN Y HUMILLACIÓN. ¿No es eso lo que están haciendo al querer dejar en mal a un ex trabajador con otras entidades para perjudicarlo a la hora de querer buscar otro trabajo? ¿POR QUÉ NO HABLAN DEL PORQUÉ ESTA PERSONA TUVO DEJAR SU TRABAJO? POR QUÉ NO HABLAN DE SU INEPTITUD AL MANEJAR UN DESPIDO INDIRECTO.

Pues que compromiso más MIERDA el que tienen. Sus mismos directivos han permitido el abuso sexual hacia sus trabajadores y han sido parte de abuso psicológico hacia las mismas víctimas, manipulando y sobornando para silenciarlos. NO PROMUEVAN ALGO QUE NO TIENEN.

MENTIROSOS! Ustedes mismos promueven el ABUSO y DELITOS en sus instalaciones. Creyendo que con dinero pueden callar a las personas. 😠

Abusadores

Agresores

Agreden, defienden a los agresores y luego buscan callar y afectar a quien fue vulnerado.

Traidores que dicen dar apoyo, son una manada de agresores y abusadores que buscaron vulnerar a una persona y ahora que se busca justicia lo quieren callar, enviando una carta a todas las organizaciones para evitar que a quien agredieron no pueda buscar un empleo. NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS Y VAMOS A IR HASTA LAS ÚLTIMAS INSTANCIAS. Comunidad LGBTQ+ Luchen por sus derechos, Luchen por su libertad. Cerdos rastreros Asociacion pasmo