Este #DíaMundialDeLaSalulaSalud nos unimos al llamado al Derecho a la SaPAHO-WHOAHO-WHO destacando a los salubristas de nuestro equipo en la r#somospasmon#DerechoALaSaluderechoALaSalud ... See MoreSee Less

Este #DíaMundialdelaSalud nos unimos al llamado al Derecho a la Salud de PAHO-WHO  destacando a los salubristas de nuestro equipo en la región.
#SomosPASMO #DerechoALaSalud

Este #DíaMundialDeLaSalulaSalud nos unimos al llamado al Derecho a la SalPAHO-WHOAHO-WHO destacando a los salubristas de nuestro equipo en la r#somospasmon#DerechoALaSaluderechoALaSalud ... See MoreSee Less

Este #DíaMundialdelaSalud nos unimos al llamado al Derecho a la Salud de  PAHO-WHO  destacando a los salubristas de nuestro equipo en la región.
#SomosPASMO #DerechoALaSalud

¡Ate#Guatemala;n #Guatemala!
Por crecimiento de la Asociación en Guatemala, abrimos convocatoria para oportunidad de empleo en la posición de Gestor Clínico
¡Encuentra #empleosgten esta publicación y aplica!
#EmpleosGT

¡Atención #Guatemala!
¡Encuentra las bases en esta publicación y aplica!
#EmpleosGTImage attachmentImage attachment