¿Qué es PASMO?

Inicio > ¿Qué es PASMO?

PASMO (Organización Panamericana de Mercadeo Social, por sus siglas en inglés) es una organización centroamericana conformada por profesionales en mercadeo social, apasionados por contribuir de manera sostenible a la salud de poblaciones en contextos de vulnerabilidad.  Los programas de PASMO se implementan a través de la innovación, basados en la evidencia y orientados a la obtención de resultados.   PASMO tiene presencia local en cada país de Centroamérica y forma parte de la red mundial de Population Services International PSI. PASMO implementa programas de salud en prevención del virus de inmunodeficiencia humana VIH y otras infecciones de transmisión sexual ITS, programas de salud para la mujer y planificación familiar, y nuevos programas en detección de cáncer del cuello uterino, prevención de violencia, nutrición infantil, prevención y detección de diabetes gestacional, entre otros.

Misión

Mejorar la disponibilidad, el acceso y el uso de información, productos y servicios clave de salud, utilizando técnicas empresariales y de mercadeo social.

Visión

Ser una organización con una imagen corporativa sólida, reconocida como la institución líder en Centroamérica por la ejecución de programas innovadores y efectivos de mercadeo social, que generan un impacto medible y sostenible en los problemas prioritarios de salud en la región; logrando que las conductas saludables se conviertan en una norma entre las poblaciones a quienes servimos.

Valores

·         Medición

Nuestras decisiones están basadas en evidencia, investigación, medición y evaluación.

·         Pragmatismo

Buscamos la excelencia pero valoramos el ser útiles y oportunos, más que perfectos.

·         Honestidad

Actuamos con integridad, compartimos nuestros logros y reconocemos nuestros errores.

·         Colaboración

Las alianzas activas producen impacto.

·         Confianza

Confiamos en nuestro personal y su capacidad para tomar buenas decisiones.

·         Compromiso

Trabajamos en el fortalecimiento de capacidad local y construimos programas duraderos.

Nuestra Historia